Antes de su proyecto de construcción: Comprobar las empresas constructoras

Construir significa confianza. Especialmente en la empresa constructora contratada. ¿Es financieramente sólida? ¿Cuánto tiempo lleva ésta en el mercado? ¿Tienen sus empleados los conocimientos y habilidades necesarias? ¿Se cumplirá el plazo establecido para su proyecto de construcción? ¿Qué experiencia han tenido otros clientes con dicha empresa constructora?

Una cosa es cierta: ningún proyecto de construcción se desarrolla completamente sin problemas. Por lo tanto, es importante que haya una persona de contacto competente que no sólo prometa soluciones, sino que también cuide de ellas y las lleve a cabo para que al final los clientes satisfechos se muden a su casa.

encuentre-su-constructora.es les va a evitar mucho trabajo:
Los proveedores que deseen ser incluidos en la base de datos estarán sujetos a una revisión exhaustiva de antemano. Por lo tanto, usted no se involucrará con «empresas sin experiencia», «constructoras en riego de quiebra» o «estafadores».

Así que comprueba con quién va usted a crear su proyecto…

Independientemente del proveedor que elija al final, queremos que no se arrepienta de esta decisión (que es muy importante para su futura calidad de vida). Por lo tanto, para su seguridad, ponemos estos requisitos (mínimos) a las diferentes constructoras que deseen registrarse con nosotros que cada cliente o promotor debe establecer y comprobar antes de concluir un contrato.

¿Habría hecho usted lo mismo?

  • De antemano, obtenemos un informe de crédito de cada empresa constructora en una agencia de seguros. Si se encuentra información negativa allí, nos negamos a cooperar con esta empresa y no la incluimos en nuestra base de datos.
  • Actualizamos esta información económica con todos los demás proveedores en el ritmo anual. Si se revela alguna información negativa o de otro modo, la compañía de construcción de viviendas se eliminará de la base de datos inmediatamente.
  • Le preguntamos, desde cuando el proveedor está en el mercado. Un requisito para «encuentre-su-constructora.es» es que la empresa constructora haya estado en el mercado al menos dos años o bien que las personas responsables puedan demostrar dicha experiencia profesional.
  • Le aseguramos que hay al menos dos objetos de referencia que se han creado para la plena satisfacción de los clientes. Si esto no se garantiza, el proveedor se bloquerá de inmediato y se lo comunicaremos a sus actuales interesados por correo electrónico.

Además…

  • Nos aseguramos de que una persona de contacto competente esté personalmente disponible para la parte interesada que haya recibido la oferta. Si escuchamos repetidamente que este requisito no se mantiene, se descalificará.
  • También damos gran importancia a la satisfacción de los clientes potenciales (por ejemplo, en lo que respecta a la protección de su privacidad). Si los clientes se quejan de un proveedor, no dudamos en poner fin a este proveedor de nuestra base de datos.

Como puede ver, hacemos todo lo posible (a través de Internet) para evitarle un error al elegir a «su» empresa de construcción. Si usted también mantiene «sus ojos y oídos bien abiertos» (por ejemplo, estableciendo preguntas a sus constructores acerca de otros proyectos desarrollados, o de términos contractuales que no comprende), es probable que tome la decisión correcta.

Descubra más sobre la búsqueda de empresas constructoras en
encuentre-su-constructora.es

Así de fácil funciona la búsqueda de la empresa constructora

Así es como garantizamos la seguridad de sus datos

Esto mantiene actualizada la base de datos de la empresa constructora